Connect with us

Destacadas

Acribillan a balazos al dueño de una llantera en la colonia 20 de Noviembre

Published

on

Acribillan dueño de una llantera

Acribillan a balazos al dueño de una llantera en la colonia 20 de Noviembre

ZAMORA, MICH.- El propietario de un negocio de llantas y rines, fue asesinado a balazos la noche de este lunes.

Este atentado quedó registrado alrededor de las 20:00 horas de este lunes, en el negocio ubicado en la avenida 20 de Noviembre número 504, de la colonia que lleva el mismo nombre.

En relación a este homicidio se informó que vecinos escucharon unos 6 balazos y por unos segundos se resguardaron, pero al ver al interior de este negocio vieron a su propietario tirado sobre el piso.

De inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia y de Seguridad Pública, cuyos uniformados llegaron en cuestión de minutos seguidos por una ambulancia de Rescate y Salvamento.

Advertisement

Al aproximarse al lugar, confirmaron su muerte, se trata de quien en vida respondiera al nombre de José Luis V., A., alias «El Chelis» o «El Mosco», de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la parte alta de su taller donde fue asesinado.

Al lugar llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes recolectaron varios cartuchos percutidos para arma corta, más tarde el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Ingresa a: Ejecutan a balazos a un joven de 21 años en la colonia Valencia Segunda Sección