Activan alerta alba para localizar a madre y a sus 3 hijos en Michoacán

Activan alerta alba para localizar a madre y a sus 3 hijos en Michoacán

Se pide de la colaboración de la población para localizar a Maricela Colín Mercado y sus tres hijos, quienes desaparecieron en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Michoacán activaron las alertas amber y alba, para localizar a una madre y a sus tres hijos, quienes desaparecieron en Zitácuaro, Michoacán.

Se indicó que la madre de los tres menores, se llama Maricela Colín Mercado, de 42 años de edad, complexión robusta, de 1.65 metros y de tez morena.

Maricela Colín Mercado tiene como rasgos faciales cara redonda, cabello largo lacio y color castaño oscuro.

Se indicó que ella desapareció el 11 de julio del presente año alrededor de las 16:00 horas, fue vista por última vez en la colonio Miguel Hidalgo en el municipio de Zitácuaro, en compañía de sus tres hijos, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Respecto a sus hijos, para localizarlos la FGE activó la alerta amber, para encontrar a Andrés, Giovani y Ximena Yamilet, de 15, 10 años y nueve meses de edad, respectivamente.

Andrés el hijo mayor de Maricela Colín Mercado mide 1.665 metros, tiene el cabello lacio corto color negro y un lugar color negro en el brazo derecho.

Mientras que los otros dos menores, Giovani mide 1.50 metros tiene el cabello lacio corto color castaño, mientras que Ximena Yamilet se informó que mide 0.70 metros tiene el cabello corto lacio y de color castaño.

Por ello se ha pedido de la colaboración para localizar a Maricela Colín Mercado y sus tres hijos ya que se teme por su integridad, ya que pueden ser víctimas de algún delito.

Para mayor información se abrió la línea 01800 614 2323.