Activan alerta alba por Margarita Cervantes Chávez

Activan alerta alba por Margarita Cervantes Chávez

Activan alerta alba por Margarita Cervantes Chávez, joven desaparecida en Michoacán

Uruapan.-Activan alerta alba por Margarita Cervantes Chávez, joven desaparecida el pasado 19 de marzo, en el municipio de Uruapan en Michoacán.

La joven tiene 18 años de edad, mide 1.60 metros y es de tez moreno claro, tiene cara redonda, cejas semi pobladas de forma angular y ojos color café oscuro.

Entre las señales particulares, se indicó que la joven tiene un tatuaje en el antebrazo.

El día de su desaparición, la joven llevaba puesta una blusa color blanco con diversas figuras, pantalón de mezclilla colo azul claro y tenis color blanco tipo Vans.

El reporte señala que el día 19 de marzo del presente año, a las 17:00 horas, la joven salió de su domicilio en la localidad de Caltzontzin en Uruapan, refiriendo que se dirigía a la tienda, pero se conoce su paradero desde ese momento.

Foto. Cortesía

Piden del apoyo de la población para dar con la joven, ya que se teme por su integridad y que pueda ser víctima de algún delito.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, abrió la línea 800 614 2323 para que notificar cualquier información que pueda llevar a dar con la ubicación de Margarita Cervantes Chávez.