Activan alerta amber para localizar a cinco menores desaparecidas en Morelia

Activan alerta amber para localizar a cinco menores desaparecidas en Morelia

Piden el apoyo de la población para localizar a cinco menores desaparecidas en la colonia Lázaro Cárdenas

Morelia, Michoacán.-La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán activó la alerta amber para localizar a cinco menores de edad que desaparecieron en la ciudad de Morelia.

Las cinco niñas identificadas como Kristel Yureni A.R.; Elisabet Sara M.A.; Andrea Lizeth A.A; Kendra Evelin T.M. y Daniela Elizabeth A.R., de nueve, trece, quince y dieciséis años respectivamente, quienes desaparecieron en la colonia Lázaro Cárdenas.

Foto. Cortesía

De acuerdo con la alerta amber, Kristel Yureni A.R. nueve años de edad, tiene el cabello largo lacio y color negro; fue vista por última vez con un pantalón de mezclilla color azul marino y como señas particulares se indicó que tiene un lunar en la mejilla derecha a la altura de la comisura de los labios.

Foto. Cortesía

Elisabet Sara M.A. de 13 años de edad, tiene el cabello corto lacio y color negro, fue vista por última vez con una sudadera color verde y un pantalón de mezclilla azul claro; entre las señas particulares se indicó que tiene un lunar en la mejilla izquierda cerca del ojo.

Foto. Cortesía

Andrea Lizeth A.A, de 13 años tiene el cabello largo lacio y color negro, fue vista por última vez con tenis tipo bota color rosa, sin más detalles del resto de su ropa, ni señas particulares.

Foto. Cortesía

De acuerdo con la alerta amber, Kendra Evelin T.M. de 15 años de edad tiene el cabello corto lacio teñido de rosa, fue vista por última vez con una sudadera color gris con letras en color blanco y rojo.

Foto. Cortesía

Y Daniela Elizabeth A.R. de 16 años tiene el cabello corto ondulado y color negro, el día de su desaparición usaba pants color gris claro, tenis color azul con verde y se indicó que como señas particulares tiene un lunar en la punta de la nariz de color negro.

De acuerdo con la alerta amber, las cinco menores desaparecieron el mismo día 23 de agosto a las 22:30 horas aproximadamente, salieron de sus domicilios en la colonia Lázaro Cárdenas sin referir hacia dónde se dirigían, por lo que desde ese momento se desconoce el paradero de las cinco y se teme por su integridad, ya que pueden ser víctimas de algún delito.