Regresará Avengers: Endgame a los cines

Actor de Los Vengadores se convierte en defensor LGBT

Uno de los actores de Los Vengadores defendieron la marcha del Orgullo Gay

Estados Unidos.-En el marco de la marcha del Orgullo Gay en Estados Unidos, uno de los actores de la famosa saga de películas «The Avengers» (Los Vengadores), expresó su defensa a la comunidad LGBT, con lo que ha ganado la admiración de miles de seguidores.

Fue a través de la red social de Twitter, donde el actor posteó un mensaje dirigido a la población homofóbica.

A sus 37 años el actor Chris Evans, reconocido por dar vida al personaje de el capitán américa, publicó un respuesta ante el movimiento que tiene previsto hacer una denominada marcha del orgullo heterosexual.

«¡Guauu! ¡Buena iniciativa, amigos! Solo quiero dar una idea, en lugar de la marcha de ‘Orgullo heterosexual’, ¿qué tal esto?: la marcha del ‘intento desesperado de enterrar nuestros propios pensamientos homosexuales siendo homofóbicos porque nadie nos enseñó cómo acceder a nuestras emociones cuando éramos niños’? ¿Qué piensan? ¿Demasiado preciso?» (Sic).

A pesar de que su publicación provocó diferencias de opinión entre sus seguidores, el actor hizo otro post al respecto, directo al anunció de que la Marcha Heterosexual se realizará en Bostón.

Será el próximo 28 de junio que se realizará en Estados Unidos, propiamente en la ciudad de Nueva York, la marcha del orgullo LGBT, con la cual se conmemorarán 50 años de lucha por los derechos de la comunidad, pero a pesar de eso en varios otros países se han realizado marchas del orgullo a lo largo del mes o en meses previos.