Actos vandálicos Normalistas

Actos vandálicos califican a Normalistas

Califica de actos vandálicos a los estudiantes normalistas. PRI

Morelia, Mich.- Tras la conferencia otorgada por el representante estatal del PRI Guillermo Valencia, expresó que las escuelas normalistas son albergues de crímenes.

Resaltó está respuesta en su opinión referente a las marchas de estudiantes de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga; el cuál un estudiante fue lanzado de un autobús de transporte público mientras «boteaba».

«Los obligan hacer bloqueos o hacer actos vandálicos, la mayoría lo hacen obligados por líderes que al momento que aparecen en los medios no sabe si son criminales o estudiantes», destacó.

Guillermo Valencia, Representante estatal del PRI

Señaló , que el partido tricolor está en la mejor disposición para colaborar con el gobierno, y hacer un pacto social para ponerle un alto a las circunstancias e irregularidades de este grupo pequeño de estudiantes sin que termine en una tragedia.

«Que se sepa la causa , el origen del problema y el tratamiento que se deba dar sin caer en los chantajes que luego se quieren hacer las víctimas estos pseudoestudiantes, que lo único que hacen es lastimar a la sociedad Moreliana».

Guillermo Valencia, Representante estatal del PRI

Ingresa a: Normalistas desmienten a gobierno; recurso de beca es federal, no estatal