Foto: Gobierno del Estado

Michoacán no puede seguir secuestrado por un grupo de seudo estudiantes que generan caos, asaltan y roban, y que además actúan al puro estilo de la delincuencia organizada, es la posición que fijó el gobernador de la entidad Silvano  Aureoles Conejo esta tarde luego de que dos vehículos fueron reducidos a cenizas por normalistas, “vamos a actuar”, aseguró el mandatario.

“Ya se les ha hecho práctica común a estos muchachos comportarse al estilo de la delincuencia organizada, lo que es muy grave pues una cosa es que los estudiantes se manifiesten, que protesten y otra que sigan haciendo actividades de vandalismo de robo de vehículos, de incendiar vehículos”.

El gobernador emanado del PRD dice que para actuar contra estos seudo estudiantes solo está esperando a que se resuelva, “lo que se tenga que resolver”, en la mesa de negociación que se lleva a cabo entre el gobierno federal, la CNTE y las normales en la Secretaría de Gobernación.

Y remató que;

“La sociedad michoacana no puede seguir secuestrada por un grupo de seudo estudiantes que generan caos, que asaltan, que roban, que actúan peor que delincuentes. Tienen más de 200 vehículos detenidos y eso no podemos permitirlo”.

El gobernador Silvano Aureoles Conejo, aseguró lo anterior en Zitácuaro donde sostuvo una gira de trabajo en la que se arrancaron obras que a decir del mismo conectarán el Oriente de Michoacán con el Centro del país.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página