Silvano Suprema Corte denunciar

Acudirá Silvano el lunes a Suprema Corte a denunciar narco elección

Acudirá Silvano el lunes a Suprema Corte a denunciar narco elección; entregará las pruebas personalmente al ministro presidente

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció que acudirá el próximo lunes a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para supuestamente presentar las pruebas de que hubo narco elección el pasado 6 de junio en la entidad.

Ingresa a: Se enfrentan policías y civiles armados entre Maravatío e Hidalgo

A través de su cuenta oficial de Twitter, Silvano Aureoles hizo el anuncio: “Por ser un tema del más alto interés público, el próximo lunes acudiré a la @SCJN para llevarle al ministro presidente las pruebas de la intervención del crimen organizado en las elecciones del pasado 6 de junio. Los mantendré informados”.

Asimismo, precisó que entregará las pruebas de la narco elección en favor del candidato de la coalición Monera-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, a Arturo Saldívar Lelo de Larrea, ministro presidente de la SCJN.

El pasado 29 de junio, el gobernador de Michoacán acudió a Palacio Nacional para entregar las supuestas pruebas al  presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien se negó a recibirlo y le solicitó que acudiera a las instancias correspondientes a efectuar la denuncia.   

Ingresa a: Reportan explosión en plataforma submarina de Pemex