Acusa el PRI al PRI por fraude en elección del dirigente nacional

Acusa el PRI al PRI por fraude en elección del dirigente nacional

Ivonne Ortega realizó varias denuncias de fraude a través de Twitter

Ciudad de México.-Ivonne Ortega, candidata a la presidencia del PRI, denunció «juego sucio» durante las votaciones internas.

A través de su cuenta de Twitter, la aspirante señaló que se realizaron actos de este tipo a penas se había iniciado el proceso de votación.

Ivonne ortega indicó que conoció de estos actos por el operativo #MilitanteVigilante, por lo que dicho proceso lo consideró una elección fraudulenta.

La acusación de la candidata se produjo durante las primeras horas de este domingo, fecha en la que la votación para elegir al presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI tuvo lugar.

Te podría interesar: Este domingo se elige nuevo líder del PRI nacional

«Me reportan que la cúpula ofreció 3 mil pesos por voto, pero están entregando estos vales de despensa con valor de $100 pesos. #MilitanteVigilante», (Sic) posteó Ortega.

A través de dicha red social, la candidata también denunció que se reportaron votos comprados, robo de boletas y urnas «embarazadas» en varias entidades.

«En el Estado de México me reportan que hay personas votando más de una vez, ingresando a la mampara con varias boletas» (Sic), fue uno de sus publicaciones sobre lo que llamó un fraude en las elecciones.

Será hasta el próximo miércoles que los resultados de las urnas sea revelado, para que se determine quién será el nuevo dirigente nacional del PRI.