Colosio ebrio sesión Cabildo
Colosio ebrio sesión Cabildo

Acusan a Colosio Riojas de presidir ebrio sesión de Cabildo desde Nueva York; se trató de una sesión virtual que circula en Twitter

Nuevo León.- El presidente municipal de Monterrey, Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, fue acusado de presidir una sesión de Cabildo, en presunto estado de ebriedad, supuestamente desde un restaurante de Nueva York, en Estados Unidos.

A través de redes sociales, se publicó un video de la sesión de Cabildo, la cual se realizó de forma virtual, y en la que, usuarios de Twitter acusaron a Colosio Riojas de estar en supuesto estado de ebriedad.

Ingresa a: En Michoacán crece la oferta de Airbnb, confirma Sectur

El video publicado en la citada red social, correspondería al pasado 28 de abril, y en la que se señala al alcalde emanado del Partido Movimiento Ciudadano, de encontrarse en un restaurante de Nueva York, sitio al que acudió para participar en la Asamblea Mundial de Gobiernos Locales y Regionales, organizado por la ONU.

En el video, se observa a Luis Donaldo Colosio Riojas expresar a los integrantes del Cabildo de Monterrey: “Estoy teniendo problemas técnicos con mis equipos”, mientras se le percibe desorientado y hablando con acento inusual, además de reaccionar de forma tardía.

Posteriormente, la secretaria del Ayuntamiento, Ana Lucía Riojas, le cuestiona si escucha a los regidores, y enseguida le solicita concluir la sesión.  

Ingresa a: ¿Cumplirá Alfonso Martínez los ejes de Plan Municipal de Morelia 2021-2024?

Inmediatamente, el edil expresa: “Agotado el orden del día para la celebración de la presente sesión ordinaria, siendo las 19 horas con 53 minutos me permito declarar clausurados los trabajos de la misma, no sin antes, hoy, primero que nada, pedirles perdón y una disculpa sincera por las fallas técnicas que he tenido en esta intervención”, mientras se le percibe arrastrar la lengua.

Previo a concluir la sesión, Colosio Riojas agradece a los regidores su paciencia y pide disculpas a los integrantes del Cabildo de Monterrey por las fallas técnicas de su conexión a la sesión virtual.