Connect with us

Destacadas

Acusan a pasajero de avión por golpear a sobrecargo

Published

on

Acusan a pasajero de avión

Acusan a pasajero de avión por golpear a sobrecargo, ocurrió en un vuelo de México a Los Ángeles

Ciudad de México. – Alexander Tung Cuu Le, de 33 años, residente del sur de California, golpeó a un sobrecargo durante un vuelo de México a Los Ángeles.

Ingresa: Insiste OMS: pandemia de Covid-19 no ha terminado

El pasajero fue acusado este jueves de un cargo federal por golpear a un sobrecargo durante un vuelo de México a Los Ángeles, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ).

Alexander Tung Cuu Le, de 33 años, con residencia en el sur de California, fue acusado de interferir con un vuelo, delito que conlleva una sentencia máxima de 20 años en una prisión federal.

El ataque fue grabado en vídeo por un pasajero y las imágenes muestran al hombre, vestido con una camisa floreada, cuando golpea por atrás al asistente de vuelo, que caminaba por el pasillo.

En la grabación de 30 segundos publicada en redes sociales muestra que el sobrecargo parecía hablar con el atacante antes de darle la espalda. Luego, el hombre camina hacia él, lo golpea en la cabeza y retrocede.

El incidente ocurrió en el vuelo 377 de American Airlines que despegó de Cabo San Lucas (México) hacia Los Ángeles, informó DOJ en un comunicado.

Aproximadamente 20 minutos después del despegue, Le se incorporó de su asiento y comenzó a interferir con el trabajo de los sobrecargos.

Luego se sentó en un pasillo desocupado cerca de la pared que divide la cabina de primera clase y la cabina principal de la aeronave. El sobrecargo le pidió que regresara a su silla pero Le lo amenazó. Cuando el sobrecargo dio la vuelta para ir a comunicar lo que pasaba al piloto, Le lo atacó pegándole en la nuca.

El agresor corrió hacia la parte trasera del avión donde fue detenido por otros pasajeros y atado a una silla, detalló el DOJ.

Antes del ataque, Le había estado susurrando “Hay 10 asesinos en el avión“, según contó a la televisora ABC-7 un pasajero identificado con el nombre de Kevin.

Con información de Javier Alatorre

Ingresa a: Venezuela derriba avioneta procedente de México

Destacadas

Sin dados cargados para elegir candidato presidencial de Morena: Delgado

Published

on

Sin dados cargados para elegir candidato presidencial de Morena: Delgado

El líder nacional de Morena, aseguró que no hay fados cargados para designar al candidato presidencial de su partido

Morelia, Michoacán. – “Hay piso parejo y no hay dados cargados; todo tiene que ser transparente, equitativo e imparcial (…)”, expresó el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, al respecto de la carrera presidencial al interior del partido guinda.

Al señalar que no se “favorecerá” a ningún aspirante a la candidatura, el líder de Morena refirió que los 4 elegibles tienen piso parejo y la proyección para buscar la oportunidad de abanderar a la 4T.

“Hay piso parejo porque todos tienen un cargo muy importante para proyectarse. Están todos en una competencia fraterna, no son enemigos, ni adversarios, somos compañeros de un proyecto y todos tienen la oportunidad de proyectarse y que la gente los conozca”.

Declaró que lo mejor que pueden hacer quienes buscan abanderar la causa morenista, es trabajar en sus tareas y cargos para que la gente los conozca y decida así, quién es quien tiene mayor capacidad para continuar el proyecto de nación que recordó, instrumento Andrés Manuel López Obrador.

Ingresa a: Representación Parlamentaria posiciona postura morenista en 1er Informe

Mario Delgado, recordó los nombres del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón; del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; del coordinador de senadores morenistas, Ricardo Monreal Ávila y de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

De ellos, Mario Delgado aseguró que no hay confrontaciones entre ellos, sino unidad.

Continue Reading

Destacadas

Representación Parlamentaria posiciona postura morenista en 1er Informe

Published

on

Representación Parlamentaria posiciona postura morenista en 1er Informe

Durante el Primer Informe de Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, la Representación Parlamentaria determinó posicionar una postura morenista sobre lo realizado en 12 meses por la actual administración estatal.

La encargada de emitir el posicionamiento fue la morenista Eréndira Isauro Hernández quien, recientemente se incorporó a la Representación tras separarse de la Bancada de Morena en el Congreso.

Foto: Patricia Monreal /Contramuro

En su mensaje, aseguró que ha existido “una colaboración respetuosa” entre Poderes, la que –subrayó- se ha visto fortalecida en el dialogo y el entendimiento entre todos los actores, dejando de lado las diferencias ideológicas y políticas«.

De acuerdo con Eréndira Isauro, “Michoacán se está transformando”, y dijo tener confianza “en quien hoy encabeza el Poder Ejecutivo”, quien –señaló- “se rige por los principios que enarbolara el movimiento de regeneración nacional, no robar, no mentir y no traicionar”.

Ingresa a: CEDH ya supervisó penales de Michoacán: Nacho Mendoza

La legisladora de plano habló a nombre de los morenistas, apuntando que éstos estarán al pendiente de que las cosas se hagan bien, “apegados al pensamiento de nuestro máximo líder, hoy presidente de la república, el licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

Abundó; “no podemos convertirnos en lo que siempre criticamos, tenemos la firme convicción que nuestro gobernador es un hombre cabal que cumple su palabra”.

Continue Reading

Destacadas

CEDH ya supervisó penales de Michoacán: Nacho Mendoza

Published

on

CEDH ya supervisó penales de Michoacán: Nacho Mendoza

CEDH ya supervisó penales de Michoacán: Nacho Mendoza; diagnóstico permitirá mejorar cárceles del Estado

Morelia, Michoacán.- El coordinador de Centros Penitenciarios de Michoacán, Ignacio Mendoza Jiménez, destacó que la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), ha emprendido las supervisiones de las carceles de la entidad, a efecto de elaborar un diagnóstico de las necesidades que requieren.

Ignacio Mendoza destacó que la CEDH ya acudió a los penales de Apatzingán y Tacámbaro, así como algunos otros, además de aclarar que dichos diagnosticos permiten a la Coordinación de Centros Penitenciarios de Michoacán, conocer los rubros a mejorar.

Ingresa a: Prodiga PVEM elogios a gobierno bedollista en Primer Informe

En cuanto a los 164 detenidos que formaban parte del grupo “Pueblos Unidos”, destacó que se encuentran en el penal de Apatzingán, por disposición de un juez federal, donde enfrentan el proceso por portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

Continue Reading

Informe de Gobierno

">UNLA

Lo + leído