Acusan a Rafa Márquez y Julión Álvarez de nexos con el narcotráfico

Morelia, Michoacán.- El jugador mexicano Rafa Márquez así como el cantante Julión Álvarez se encuentran en la mira de la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés), por presuntos actos de prestanombres o testaferros del narcotráfico.

Algunas de las empresas de ambas figuras se encuentran en investigación; nueve del defensa central del Atlas y tres del cantante norteño.

De acuerdo con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Julión Álvarez, tendría relación con Raúl Flores Hernández, quien presuntamente opera en el mundo del narco.

Foto: Internet/@USTreasury

De esta forma todos los bienes de Rafa Márquez así como del cantante Julión Álvares han quedado bajo jurisdicción de las autoridades de Estados Unidos, además de las cuentas y propiedades, que posean en dicho país.

Mientras continúe la investigación tampoco podrán realizar negocios o transacciones con las empresas que han sido señaladas por la OFAC.

Cabe señalar que Rafa Márquez y Julión Álvares fueron señalados junto a otras 22 personas sancionadas por supuestos vínculos con el narcotráfico así como a 43 empresas de diferentes giros en México.