Admite Morón que ha incumplido promesas de campaña

Admite Morón que ha incumplido promesas de campaña

Raúl Morón Orozco, presidente municipal indicó que no le debe disculpas a la ciudadanía por no cumplir en dichos temas, esto debido a que se ha trabajado con lo que se tiene

Morelia, Michoacán.-El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco reconoció que algunas promesas de campaña como lo es el bacheo, inundaciones y seguridad no se han logrado erradicar del todo en este primer año de su administración, por lo que seguirán buscando mayor inversión para solucionarlos.

Morón Orozoco puntualizó que al llegar a la presencia, no tenía conocimiento acerca de la magnitud de cada uno de los problemas, por lo que ha tomado más tiempo para solucionarlos del que se había previsto.

En el tema de los baches, el edil expresó que se contratará 5 empresas más para cubrir la mayor cantidad de vialidades y tener un avance considerable para el siguiente año, ya que hasta el momento según la propia secretaría de urbanismo y obras públicas de Morelia, se ha invertido un total de 22.5 millones de pesos entre sello de riego, bacheo y reencarpetamiento, siendo atendidas 660 calles.

Te podría interesar: Morón acepta que falta más apoyo al sector juvenil

Por su parte, en el tema de inundaciones explicó que se seguirá atendiendo los cárcamos y la basura, reiterando que se logra recoger hasta 70 toneladas de basura.

Para finalizar, en seguridad comentó que siempre ha existido por lo que es un tema que difícilmente se logré quitar del panorama de esta ciudad, por lo que confía que al menos los índices bajen, pese a que Morelia es una de las ciudades con mayor incidencia de asesinatos en toda la entidad.

Cabe señalar que la capital michoacana ha recibido hasta el momento a 300 elementos de la guardia nacional y se espera que a finales de este año, lleguen otros 300 policías más.