Afirman que Demi Lovato recayó en las drogas

Afirman que Demi Lovato recayó en las drogas

Según un medio de comunicación, la cantante no pudo con las críticas después de haber bromeado con la deportación del rapero 21 Savage

Morelia, Michoacán.- Aunque mucho se había hablado sobre su excelente proceso de readaptación, al punto de que la clínica en la que se encontraba le dio de alta hace algunas semanas, las cosas empeoraron, pues recientemente Demi Lovato nuevamente recayó en las drogas.

Según la información recabada, Demi recurrió a los estupefacientes a causa de las incesantes críticas que le hicieron lo usuarios luego de que la cantante compartiera en redes sociales una broma acerca de la deportación del rapero 21 Savage, hecho que generó disgusto entre los seguidores del cantante quienes la atacaron.

Luego de este episodio, la intérprete de «Sober», tuvo que cerrar su cuenta oficial de Twitter, ya que los usuarios la señalaban como la «menos indicada», para burlarse de la situación.

En julio pasado, la intérprete fue encontrada inconsciente, tras sufrir una sobredosis de fentanilo en su casa de California luego de una fiesta y siete meses después, de una sobredosis que casi le cuesta la vida a la cantante. Ahora Demi Lovato volvió a recaer, razón por la que fue internada de nueva cuenta.

De acuerdo a medios locales, la ex estrella de Disney se encuentra en un centro especializado en Hawaii debido al estrés que le provocaron las críticas hechas por la antes mencionada broma.

Algunos de los seguidores de la cantante, han enviado cientos de mensajes en apoyo y esperan que dentro de poco regrese a los escenarios.