Agarran a diputado del PAN en el baño durante sesión virtual

Agarran a diputado del PAN en el baño durante sesión virtual

Agarran a diputado del PAN en el baño durante sesión virtual, el momento se vuelve viral

Ciudad de México.-Agarran a diputado del PAN en el baño durante sesión virtual, momento que se hizo viral a través de las redes sociales.

El diputado panista de la Ciudad de México, Federíco Döring durante la sesión de Comisiones Unidas de Normativad, Estudios y Prácticas Parlamentarias y de Administración y Procuración de Justicia del congreso de la Ciudad de México, apareció en la pantalla mientras se encontraba en el baño.

El acto tuvo lugar el pasado viernes 19 de noviembre, en el que el diputado es visto ingresar al sanitario y sentarse en el retrete.

Debido a que no desactivó la cámara de su dispositivo móvil, fue que el resto de diputados así como los espectadores de la sesión, presenciaron el momento en el que el diputado se encuentra dentro del baño.

Fue hasta que el diputado tomó papel higiénico y colocó su dispositivo en el suelo, que se dio cuenta de que su cámara estaba activada, ya que dejó de aparecer en el recuadro de la videoconferencia.

A pesar de que el suceso tuvo lugar el pasado viernes, hasta esta semana es que se ha hecho viral y se ha compartido en redes sociales, principalmente en Twitter.