Ajustes a Ley de Ingresos enviará Morón

Ajustes a Ley de Ingresos enviará Morón a diputados

Ajustes a Ley de Ingresos enviará Morón a diputados; legisladores responden que no recibirán más

Morelia, Michoacán.- Ajustes a Ley de Ingresos enviará Raúl Morón, alcalde de Morelia, a los diputados locales, pese a que éstos señalaron que no recibirán más alcances.

El edil moreliano puntualizó que dicho alcance, lo que contiene es una adecuación que tiene que ver con el tema inflación, así como la actualización de algunos precios de algunos servicios y equipos que proporcionaron fundamentalmente en el OOAPAS.

Ingresa a: ¿Quiénes son los 10 aspirantes de Morena al gobierno de Michoacán?

Morón Orozco señaló que en el tema de inflación, se aumentará un 3 o 4%, sobre lo ya establecido, por lo que aseguró que aunque no se reciba o no se apruebe, se presentará de todas formas.

«Tenemos como plazo hasta el 31 de octubre, para enviar nuestros alcances, nosotros lo enviaremos en próximos días y serán los diputados quienes decidan si aceptarlo o no».

Raúl Morón Orozco, Presidente Municipal de Morelia

Asimismo enfatizó que en la Ley de Ingresos 2021, se buscó proteger la economía de los morelianos, misma que ha sido bastante afectada por la pandemia que se vive en el mundo, por lo que no se implementarán nuevos impuestos o aumentos a los ya, existentes.

Ingresa a: Sancionarían a funcionarios que acudieron a “destape” de Toño García

Fue el diputado Arturo Hernández Vázquez, integrante de las Comisiones Unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda y Deuda Pública quien señaló que todos los alcaldes tuvieron el tiempo para presentar sus propuestas y alcances, pese a que tienen hasta finales de este mes para hacerlo