Al 80% servicio en gasolineras este fin de semana

Al 80% servicio en gasolineras este fin de semana

Este sábado llegarán 20 pipas de 62 mil litros para los municipios que reportan desabasto: Morelia, Tarímbaro, Pátzcuaro, Uruapan, Charo, Indaparapeo, Queréndaro y Zinapécuaro

Morelia, Michoacán.- Luego de más de una decena de días con desabasto de combustible en Morelia y algunos municipios de Michoacán, se confirmó que este domingo podría regularizarse el servicio.

El empresario gasolinero, Mauricio Prieto Gómez destacó que este viernes llegaron aproximadamente un millón de litros de gasolina a las estaciones de Morelia y los municipios que registran desabasto.

En tanto, confirmó que este sábado llegarán 20 pipas de 62 mil litros a la estación de Tarímbaro, para de ahí, distribuirlas a la zona con desabasto (Morelia y municipios cercanos como Tarímbaro, Pátzcuaro, Uruapan, Charo, Indaparapeo, Queréndaro y Zinapécuaro).

“Si es necesario trabajarán el domingo para regularizar el suministro de combustible. Es información confidencial firmada por Pemex y se espera que de aquí al domingo todas las gasolineras tengan combustible”, detalló.

Al igual que hace algunos días, el empresario reiteró que el servicio se regularizaría en un 80 por ciento este fin de semana. Desde el pasado jueves ya se notó más tránsito en la capital michoacana y filas menos extensas en las estaciones de gasolina.

Relacionadas: