Al menos 50 festivales apoyará SECULMO este 2019

Al menos 50 festivales apoyará SECULMO este 2019

Además de los festivales, SECULMO estará presentando otros eventos importantes en el año.

Morelia, Michoacán.-Diversas actividades culturales es la que prepara la Secretaría de Cultura municipal para este 2019, entre las que se destacó el apoyo a cerca de 50 festivales, así como la intervención de diversos artistas en días de celebración para la capital michoacana.

César Cortés, director de cultura emblemática de SECULMO, indicó en entrevista que este año, la dependencia ya cuenta con un nutrido calendario de actividades culturales, las cuales buscan fortalecer este sector en los morelianos.

“Una de las encomiendas que tiene el presidente Raúl Morón, es llevar la cultura a todas las personas de Morelia, por lo que de la mano de Cardiela Amezcua, estaremos presentando una nutrida cartelera cultural, en donde apoyaremos a diversos festivales”, señaló.

Festivales como FestiBaile, el Festival Internacional de Cine, el Festival de Órgano, el Festival de Música, AmorelJazz, entre otros, serán los beneficiados que estarán siendo apoyamos por SECULMO.

Cortés puntualizó que la primer intervención que tendrá la dependencia en la capital, será su participación en la caravana de los Reyes Magos, donde se estarán mostrando varios artistas michoacanos.

“Esta es nuestra primer actividad y estaremos llevando juegos de mesa en tamaño grande, así como varias presentaciones de artistas” finalizó el director.

Relacionadas: