Connect with us

Destacadas

Albañiles encuentran tesoro dentro de una pared

Published

on

Albañiles encuentran tesoro

Albañiles encuentran tesoro dentro de una pared

Ciudad de México. – Unos trabajadores de la construcción quedaron sorprendidos al descubrir en el lugar donde trabajaban una pared llena de miles de monedas de diversas denominaciones.

Ingresa a: Niño se queda dormido en la combi y su mamá lo olvida

El hecho quedó grabado en vídeo que terminó por subirse a la plataforma de TikTok y se hizo viral. Fue el usuario Ángel Cabrera fue quien compartió el hallazgo, sin embargo, se desconoce el sitio exacto donde sucedió el descubrimiento.

El acontecimiento se dio, mientras los trabajadores hacían una remodelación en una vivienda y, al derribar una pared, encontraron que dentro de ésta había varias monedas e incluso billetes, por lo que lo calificaron como “un premio gracias a Dios”.

Advertisement

Tras semejante hallazgo, los trabajadores no daban crédito a lo que habían encontrado y comenzaron a recolectar todas las monedas, incluso encontraron billetes de 500 pesos.

Fueron tantas las monedas que las fueron recolectando en una cubeta de 20 litros de capacidad y, en el vídeo se aprecia como pudieron llenar más de la mitad de ésta.

El vídeo rápidamente se viralizó, logrando acumular más de 7 millones de reproducciones.

Ingresa a: Tren golpea a adolescente que grababa un video para Instagram

Advertisement