Connect with us

Destacadas

Niño se queda dormido en la combi y su mamá lo olvida

Published

on

Niño dormido combi

Niño se queda dormido en la combi y su mamá lo olvida

Ciudad de México. – Un niño que viajaba con su mamá en el transporte publico, se quedó dormido y fue completamente olvidado en la combi, ocurrió en Villahermosa, Tabasco.

En un video que circula en redes sociales se puede ver al menor despertar de un sueño profundo y confuso empezó a buscar a su madre y al no verla comienza a llorar, mientras pasajeros tratan de tranquilizarlo.

Al ser alertado por los pasajeros, el chofer de la unidad decidió regresarse al lugar donde habían bajado los familiares del niño.

Al llegar al lugar el niño se bajó y de inmediato abrazó a su mamá. El chofer y algunos de los pasajeros no tardaron en reprocharle que por su descuido haya dejado al niño solo en la combi, además algunas pasajeros le pidieron que le pagara la gasolina al conductor por haber tenido que regresar.

Advertisement

“Oiga, señora, dejaron a su hijo ahí; le va a tener que pagar la gasolina al chofer porque se regresó otra vez. Pague la gasolina. Son 200, señora, porque estábamos hasta Macultepec”.

El video también ha recibido comentarios negativos hacia la mujer por olvidar a su hijo, mientras que otros reconocieron la labor del chofer, quien no dudó en regresarse para localizar a la madre.

Con información de Quinto Poder

Ingresa a: Marcelo Ebrard se vuelve viral por video en donde enseña como elegir una foto de perfil

Advertisement