Alcalde de Nueva York se postula para presidencia de EU

Alcalde de Nueva York se postula para presidencia de EU

Bill de Blasio publicó este jueves un video anunció que se presenta a la candidatura demócrata por la presidencia

Estados Unidos.- Este jueves, Bill de Blasio, alcalde de la ciudad de Nueva York publicó un video en el que anuncia que se presenta a la candidatura demócrata para las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Dicho material se hizo público a través de la red social de Twitter, en el cual criticó gestiones que ha realizado la actual administración, la cual es encabezada por Donald Trump, como son las políticas de inmigración y las de medio ambiente.

Con su aspiración, el alcalde de Nueva York, se suma a la lista de aspirante demócratas a ocupar la Casa Blanca, como son el exvicepresidente Joe Biden, o el alcalde de Indiana, Pete Buttigieg.

Bill de Blasio expresó en su video que «como presidente, me enfrentaré a los ricos y a las grandes corporaciones, no descansaré hasta que este Gobierno sirva a la gente trabajadora. Como alcalde de la mayor ciudad de EEUU he hecho esto. Donald Trump debe ser frenado, lo he vencido antes y lo haré otra vez», además señala que pondrá por delante a la gente trabajadora.