Alcantarillas en pleno centro, solamente son cubiertos con tablas
Foto. Javier Velázquez/ Contramuro

Alcantarillas ubicadas en la calle peatonal Nigromante y Miguel Bernal Jiménez, son cubiertas únicamente con tablas para evitar que los morelianos, caigan en ella.

Morelia, Michoacán.- Alcantarillas ubicadas en la calle peatonal Nigromante y Miguel Bernal Jiménez, son cubiertas únicamente con tablas para evitar que los morelianos, caigan en ella, sin que hasta el momento hayan sido intervenidas por la autoridad municipal.

A través de redes sociales, diversos morelianos señalaron que este tipo de situación se ha vuelta una constante en la capital michoacana, debido a que son varias las alcantarillas que se encuentran en dicha situación, sin embargo, resaltaron a estas, ya que se encuentran en calles peatonales.

Asimismo determinaron que personas de la tercera edad, transitan constantemente por ellas, exponiendo a que puedan tener un accidente, por lo que exhortaron a la autoridades municipales para que atendieran este problema y evitar que exista un problema mayor.

“Es un peligro, la gente piensa que las tablas que pudieron están bien colocadas y la verdad es que solamente las pusieron para evitar algún accidente, sin embargo, pasan muchas personas de la tercera edad por ahí, generando que pueda ocurrir algún accidente”, señaló una vecina de la zona.

Moreliana vecina de la calle peatonal Nigromante y Miguel Bernal Jiménez

Asimismo expresaron que en la calle Guillermo Prieto, justo al lado del Teatro Ocampo, también se encuentra una alcantarilla que se encuentra destruida y que representa otro problema para las personas que diariamente transitan por el lugar.

Ingresa a:Ayuntamiento sin diagnóstico de casas del Centro cayéndose o destruidas

Cabe mencionar que en varias zonas de la capital michoacana, han dado a conocer que las alcantarillas, se encuentran en pésimo estado, generando problemas no sólo para los automóviles que transitan por ellas, sino ahora, para los peatonales que transitan por ellas, por lo que solicitan una pronta intervención del Ayuntamiento de Morelia.