Alcoholismo de Alejandro Fernández pone fin a su relación

Alcoholismo de Alejandro Fernández pone fin a su relación

Rumores apuntan que la negativa del cantante a entrar a rehabilitación, hicieron que la modelo Karla Laveaga se separara de él

Ciudad de México.-Luego de 8 años de relación, Karla Laveaga y Alejandro Fernández le pusieron fin a su romance y según el portal Un1ón, la ruptura fue debido al alcoholismo del intérprete.

Según lo expresado por la misma página, el amor de Laveaga hacia Fernández atravesó diferentes pruebas, resaltando algunos casos de infidelidad, así como la aparente inmadurez de la joven.

Algunos testigos afirmaron que lo que nunca pudo superarse fueron los problemas con la bebida de Alejandro Fernández, así como la constante negativa del famoso a recibir un tratamiento.

Inclusive, se supo que Karla Laveaga decidió eliminar su cuenta de Instagram y fue por dicho motivo que los rumores sobre la ruptura con el artista tomaron mayor fuerza.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga se conocieron por amigos en común en 2008, ambos coincidieron en una cafetería de Guadalajara, donde ambos nacieron; sin embargo, fue hasta 2011 que hicieron oficial su noviazgo.

Cabe señalar que no era la primera vez que el cantante y la modelo terminaban su relación pues, anteriormente se separaron por problemas de infidelidad, pero a mediados del 2015 decidieron intentarlo una vez más.

Recordemos que el intérprete de “Se Me Va la Voz” ha sido captado en varias ocasiones bajo influencia del alcohol. La más reciente fue hace dos semanas cuando lo cacharon de fiesta en el club La Santa Masaryk en Polanco, Ciudad de México en estado inconveniente y donde generó algunos disturbios.

Decenas de seguidoras de Fernández lamentaron la noticia y se ofrecieron para consolarlo, así como acompañarlo a sus borracheras.

Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados ha dado algún tipo de declaración al respecto por lo que se espera que en los próximos días, hablen acerca del tema.