Alfonso evade hablar de viaje a Portugal

Pese a los cuestionamientos de los reporteros, Alfonso Martínez Alcázar ignoró explicar su viaje

Foto: Ismael Díaz/ Contramuro

Morelia, Michoacán.- El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, evadió hablar ante la prensa de su reciente viaje a Portugal, a pesar de que desde el pasado 3 de noviembre estuvo ausente de la capital michoacana.

Pese al cuestionamiento de los periodistas sobre este viaje que realizó al extranjero, Martínez Alcázar simplemente se negó no a responder y prefirió concluir la entrevista y retirarse, tras enunciar un simple “gracias muchachos”.

Desde el inicio de la entrevista, al edil se le preguntó sobre esta visita que realizó al país europeo, sin embargo, él evitó el tema, al responder con una explicación sobre la obra inaugurada previamente, y a pesar de insistirle en el asunto, se dio la vuelta y se fue.

Ante esta situación, algunos regidores han externado que solicitarán información detallada sobre todos los viajes que Alfonso Martínez Alcázar ha realizado al extranjero.

Es importante manifestar que el edil capitalino ha viajado, en lo que va de su administración, al menos en cinco ocasiones fuera del país. Holanda, China, Estados Unidos, España y ahora Portugal han sido sus destinos, sin embargo, no existen resultados positivos para la capital michoacana.

Otro de los datos a destacar es que también los regidores han denunciado que cada que el presidente municipal sale del país, no informa de su ausencia y tampoco da a conocer los detalles de sus viajes, situación que ya desató la molestia de varios regidores del cabildo capitalino.

En menos de dos meses, el alcalde viajó a España y ahora a Portugal; viajes a Europa acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Paola Delgadillo Martínez.