Audio de Alfredo Adame

Alfredo Adame confiesa que de 40 millones se va a “chingar” 25

En el audio, hablando de Morena entre otras cosas, Alfredo Adame confiesa que de 40 millones se va a “chingar” 25 millones “porque así son los negocios”.

Ciudad de México.- Surge audio en el marco del arranque de las campañas electorales, donde supuestamente del actor y conductor, Alfredo Adame, quien es hoy candidato a diputado federal, menciona que le están financiando con 40 millones de pesos pero de esos 40 se van a chingar 25 “porque así son los negocios”.

El audio se acompaña de un video que va ilustrando con fotografías a los involucrados y se escucha la voz de Adame que menciona que va como candidato del “pinche partido RSP” por el Distrito 14, en Tlalpan, Ciudad de México.

También menciona que el compromiso es no atacar al Gobierno Federal morenista, pero sí a la alcaldesa morenista Patricia Aceves.

En el audiovisual de casi un minuto de duración que circula por redes sociales, Adame asegura que ya se sentó con Elba Esther Gordillo a negociar.

Cabe recordar que Elba Esther Gordillo estuvo presa 5 años y 10 meses por la acusación de la entonces Procuraduría General de la República de haber desviar fondos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, pero fue absuelta en agosto de 2018, apenas dos meses después de realizadas las elecciones presidenciales de ese año.

Ingresa a: Hijo de Calderón critica viaje de hijo de AMLO

“De esos 40 millones de pesos nos chingamos 25, asos son los negocios, porque (MORENA) no va a llegar a la mayoría de diputados a la Cámara, entonces necesitan agarrar cabrón de donde se pueda y, a RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, porque la diferencia va a ser como de 11 diputados”

Audio

Supuestamente Adame afirma que de RSP van a sacar los diputados para lograr la mayoría calificada, con un número exacto de 256 legisladores en la Cámara.

Señala que ya tiene acuerdos con la cúpula de RSP, particularmente con la maestra Gordillo Morales; con su hija, Maricruz Montelongo y el dirigente del partido y yerno de la maestra, Fernando González, así como con Pedro Antuñano.

Y estos le habrían dado la orden: “No le tires pedo a Claudia Sheinbaum, no le tires pedo, por ejemplo, a López Obrador”, pero que a Claudia Aceves sí porque “está peleadísima con Claudia”.

Hace unos días, surgió otro video difundido también por Luis Alberto Ordaz, yutubero conocido como “Rey Grupero”, donde se ve supuestamente a Adame en un incidente de tránsito, donde amenaza con un arma de fuego a una familia.

Por su parte el partido RSP solo han dicho sobre este audio, que lo van a revisar.