Torres Piña promete ser aliado del transporte público de Morelia
Carlos Torres Piña, candidato a la alcaldía de Morelia por Morena, PT y PVEM/ Foto. Cortesía

Carlos Torres Piña promete ser un aliado del transporte público Morelia, con planes de renovación y apoyo económico.

Morelia, Michoacán.- El sector transportista de Morelia encontrará en mi gobierno un aliado natural, aseveró Carlos Torres Piña, candidato a la alcaldía de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En reunión con líderes y trabajadores del sector del transporte público municipal, refirió que durante su gobierno, se destinarán los recursos públicos necesarios para la rehabilitación de vialidades, con el objetivo claro de que los trabajadores del volante puedan ofrecer un servicio de calidad.

el candidato se reune con el sector del transporte público
El candidato sostuvo reunión con líderes y trabajadores del sector del transporte de Morelia/ Foto. Cortesía

“En mi gobierno, los transportistas encontrarán un aliado natural”

Carlos Torres Piña, candidato a la alcaldía de Morelia por Morena, PT y PVEM

De igual forma, adelantó que desde los primeros días de gobierno generará sinergias con los diferentes sectores del transporte público, incluidos combis y taxis, para con ayuda del Ayuntamiento de Morelia, renovar las unidades que ofrecen el servicio público en Morelia.

Te puede interesar: Como presidente municipal, Torres Piña hará audiencias ciudadanas en Morelia y sus tenencias

Y es que lamentó, actualmente la mayoría de las unidades del transporte público se encuentran en malas condiciones lo que no sólo pone en riesgo a los usuarios, sino que también les resta competitividad respecto a quienes sí pueden pagar unidades nuevas.

Torres Piña promete apoyo a trabajadores del volante de Morelia
Torres Piña señaló que se generará sinergias con los diferentes sectores del transporte público, incluidos combis y taxis/ Foto. Cortesía

Por ello, refirió que su gobierno trabajará para establecer mecanismos de apoyo económico para los trabajadores del volante, de tal forma que el Ayuntamiento de Morelia pueda aportar recursos económicos para que, de la mano de los transportistas, puedan renovar su parque vehicular.