Alicia Machado confirma asesinato

Alicia Machado confirma asesinato de su hermano

Alicia Machado confirma asesinato de su hermano; llevaba más de un año desaparecido, informó la ex Miss Universo en sus redes sociales

La ex universo Alicia Machado compartió una triste noticia en sus redes sociales, al señalar que los restos de su hermano Arturo Junior Machado Zambrano fueron encontrados tras un año de mantenerse como desaparecido.

“Esta noche es muy oscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir. Asesinaron a un hermano en nuestra natal Maracay, Venezuela”.

Alicia Machado, Ex Miss Universo

Ingresa a: Hasta 23 mil pesos por habitación en el hotel del Buki

Asimismo expresó que “Él estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él”.

“Arturito Junior Machado Zambrano. Mi amor lindo QEPD. Ahora estás con papá. Te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos”.

Alicia Machado, Ex Miss Universo

Ingresa a: En diciembre apertura del lujoso hotel de El Buki; conoce sus instalaciones

En el mensaje publicado por la modelo, se señala que los restos de Arturo Machado fueron encontrados en Maracay, capital del estado de Aragua. No obstante, el diario local La calle aseguró que estos se hallaron en San Diego, Carabobo, en el sector Maco Maco.

Diversas celebridades utilizaron la publicación para enviarle sus condolencias a la también actriz, expresándole su amor y cariño, así como una pronta resignación ante la situación.