Connect with us

Destacadas

‘Alito’ Moreno ya repartió candidaturas para 2024: Osorio Chong

Published

on

'Alito' Moreno candidaturas 2024

‘Alito’ Moreno ya repartió candidaturas de diputados y senadores rumbo elecciones de 2024: Osorio Chong

Ciudad de México.- Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, acusó que el dirigente nacional del partido tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, ya repartió candidaturas para diputados federales y senadores rumbo a las elecciones de 2024.

Ingresa a: Concretan relevo en coordinación parlamentaria del PAN

Repartió todas las diputaciones federales y senadurías del próximo 24. Sé que les ha planteado, que les ha dicho, que les ha prometido y mi partido va más allá de eso. Mi partido debe estar más fuerte para esa elección.

En entrevista posterior al homenaje luctuoso que realizó el PRI al exlíder nacional, René Juárez Cisneros, al cual no asistió Moreno Cárdenas, el exgobernador de Hidalgo consideró que el desprestigio del líder del PRI, pone en riesgo la coalición de su partido en los comicios del Estado de México.

“Es un riesgo enorme. Lo he manifestado, no me importas las críticas que me hacen, hablo con mucha seriedad, porque los números no mienten. Las encuestas dicen que ya le está pegando el desprestigio de ‘Alito’, ya es impresentable”.

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional

Osorio Chong dijo que insistirá en que Moreno Cárdenas deje la dirigencia del PRI.

“Vamos a seguir en el llamado a su retiro de la dirigencia y por supuesto el llamado a una nueva dirigencia que pueda tener la fortaleza para ser parte de una alianza de un gobierno que se pueda formar con otros partidos políticos para competir en la elección del 24”.

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional

Con información de Aristegui Noticias

Ingresa a: Proceso transparente la elección de consejeros, insiste Morena

Lo + reciente

Facebook