Alrededor de 11 mil baches, atendidos en mes y medio Servicios Públicos

Alrededor de 11 mil baches, atendidos en mes y medio: Servicios Públicos

Alrededor de 11 mil baches, atendidos en mes y medio indicó que el Secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento

Morelia, Michoacán.- Debido a que la gran parte de la capital michoacana se encuentra con graves problemas de baches, el Secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas comentó que se han atendido 11 mil baches en lo que va de la administración.

El funcionario municipal puntualizó que pese a recibir una ciudad muy dañada en este tema, se ha trabajado con diversas instancias municipales para lograr atacar el problema, esto pese a no tener una suficiencia presupuestal suficiente, para atender dicho problema.

Asimismo determinó que el número de vialidades atendidas corresponde a un total de 58, siendo intervenidas principalmente vías primarias y secundarias, sin embargo, reconoció que aún falta mucho por trabajar, señalando que las calles aledañas a los distribuidores, están en muy mal estado.

Vázquez Vargas comentó que en este caso, se estará buscando atender a partir del próximo domingo, las salidas de Salamanca y Charo, esto con el fin que los turistas que visitarán la capital michoacana para las celebraciones de día de muertos, puedan disfrutar de una estancia adecuada, al transitar por la ciudad.

Ingresa a: Inseguridad, baches y falta de agua, problemas de Prados Verdes

«Hemos atacado un total de más de 11 mil baches, hemos trabajado desde el 1 de septiembre que llegamos a la capital michoacana en este tema, esto debido a que encontramos una ciudad muy destruida», dijo

Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, Servicios Públicos del Ayuntamiento

Se debe mencionar que una de las principales quejas que ha tenido la ciudadanía, es precisamente el tema de baches, esto debido a que en las últimas semanas, se ha presentado un grave deterioro de las mismas, sin que hasta el momento se haya visto una recuperación de las vías.

Se debe mencionar que la anterior administración municipal, había señalado que dicho tema, ya se estaba trabajando y se tenía una recuperación de más del 85%, sin embargo, con las lluvias que se presentaron en meses anteriores, los baches comenzaron a presentarse.