Inseguridad, baches y falta de agua, problemas de Prados Verdes

Inseguridad, baches y falta de agua, problemas de Prados Verdes

Vecinos de la colonia Prados Verdes señalaron que temas como inseguridad, baches y falta de agua, son los problemas de Prados Verdes que principalmente se tienen actualmente

Morelia, Michoacán.- Inseguridad, baches y falta de agua, son los problemas de Prados Verdes más recurrentes que presenta la colonia del municipio, por lo que vecinos exhortaron al presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar a prestar mayor atención en dicho rubros.

Diversos vecinos de la referida colonia, indicaron que el problema recurrente y que ha generado que la mayoría de los vecinos se unan para combatir dicho problema es el de inseguridad, esto debido a que cuentan con varios lotes baldíos, mismos que han servido para que se lleve a cabo algunos asaltos.

Asimismo expresaron que los recorridos policiacos por parte de elementos municipales, es muy bajo, por lo que piden una mayor intervención por parte de éstos, para disminuir la incidencia de asaltos en dicha zona.

Ingresa a. Vecinos de Santiaguito rellenan baches ante la nula respuesta del Ayuntamiento

Otro de los problemas que cuentan, es la falta de agua, destacando que jamás son avisados por el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), para prevenir y de esta manera ahorrar un poco más de agua y lograr atender sus necesidades básicas.

Asimismo determinan que durante la pasada administración, algunas calles fueron intervenidas con un reencarpetamiento, sin embargo, algunas de ellas, ya cuentan con daño, indicando que debido a las grandes inundaciones que se presentan, levantaron para de la cinta asfáltica y ya, presentan baches.

Sin embargo, gran parte de la colonia, no cuentan con brigadas de bachado, esto pese a ser una de las colonias más transitadas por los morelianos, por lo que esperan que Martínez Alcázar, se enfoque en atenderla.

Debido al hackeo al que fue sujeto el Ayuntamiento de Morelia, hasta el momento no se ha podido acceder a los montos suficientes para comenzar la inversión fuerte que había anunciado el edil moreliano, generando que más calles, no sólo en Prados Verdes, sino en todo el municipio se encuentre en pésimas condiciones.