Tres muertos y tres heridos en atentado en funeral, en Álvaro Obregón
Atentado en funeral deja 3 muertos y 3 heridos en Michoacán. | Imagen Ilustrativa / Foto: Archivo Contramuro

Un atentado en un funeral en Álvaro Obregón dejó tres muertos y tres heridos. Autoridades investigan el ataque armado.

Morelia, Michoacán.- Un atentado perpetrado durante un funeral dejó un saldo de tres personas muertas y tres más lesionadas la mañana de este sábado en el municipio de Álvaro Obregón.

La agresión ocurrió en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, donde familiares y conocidos despedían a uno de sus integrantes. De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 8:00 horas un convoy de civiles armados llegó al lugar y abrió fuego contra los asistentes.

Como consecuencia del ataque, tres personas fallecieron en el sitio, mientras que otras tres resultaron heridas por impactos de bala y esquirlas.

Paramédicos brindaron atención a los lesionados y los trasladaron a distintos hospitales para recibir atención médica.

El hecho ocurrió a unos metros de la carretera Tzintzimeo–Álvaro Obregón. Tras el reporte de vecinos al número de emergencias, corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno desplegaron un operativo y acordonaron la zona.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el procesamiento de la escena, el levantamiento de los cuerpos e iniciaron una carpeta de investigación para determinar el móvil del ataque e identificar a los responsables, quienes huyeron tras la agresión.