Amanece Morelia con dos descuartizados más

Amanece Morelia con dos descuartizados más

Junto a los cuerpos descuartizados se colocaron narcomensajes

Morelia, Michoacán.- Dos cadáveres descuartizados fueron localizados en dos colonias distintas de Morelia en el transcurso de la madrugada y la mañana de este 10 de septiembre.

En el primer caso, se localizó el cuerpo desmembrado alrededor de las 00:00 horas de este martes. El hallazgo se registró en Circuito 1, esquina con la avenida Metales, en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Al lugar arribaron elementos de la policía y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron el área para resguardar la escena del crimen e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

El segundo descuartizado se localizó en la calle Hernando de Alvarado de la colonia Unión Ejifal Isaac Arriaga, donde se localizaron las partes del cuerpo en bolsas de plástico.

Te podría interesar: Hallan otro descuartizado en Morelia

El hallazgo fue reportado por vecinos del sitio a la policía, quienes arribaron al lugar para acordonar el área y resguardarla. También llegaron elementos de la FGE para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

En ambos casos fueron colocados narcomensajes con leyendas alusivas a la pugna entre grupos criminales contrincantes para apoderarse de la operatividad delincuencial en la capital michoacana.