Connect with us

Destacadas

AMLO aceptaría alianza con PRI o PAN, “sólo si se portan bien”

Published

on

AMLO alianza PRI PAN

AMLO aceptaría alianza con PRI o PAN, “sólo si se portan bien”

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, señaló que ve una alianza con partidos políticos del bloque opositor, como el PRI o el PAN, si se ‘portan bien’.

Ingresa a: La corrupción vive en sus entrañas; Fox critica grito de AMLO

«Si el PRI, PAN o cualquier partido, no quiero usar la palabra sumar ni siquiera adherir, sino se dan coincidencias para beneficio del pueblo son bienvenidas todas las alianzas».

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

El mandatario mexicano indicó que la Cuarta Transformación, no se aliará con quienes se opongan al bienestar del pueblo.

«Todos tenemos oportunidad, capacidad de rectificar y no hay que perder la oportunidad de reivindicarnos».

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

Las declaraciones del presidente se dan justo en el contexto del pleito entre el PRI PAN y PRD debido a que la semana pasada perredistas y panistas anunciaron que la coalición quedaría suspendida tras mostrarse en contra de la iniciativa del tricolor por la que los militares se mantendrían en las calles hasta 2028.

El miércoles el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó la reforma priista que deja al Ejército en las calles de México hasta 2028.

Cabe señalar que previo a esta iniciativa, se tenía previsto que las fuerzas armadas abandonaran las labores de seguridad pública a partir de 2024.

Con información de Radio Fórmula

Ingresa a: Propondrá AMLO a ONU comité ante conflicto Rusia-Ucrania