AMLO le desea a Biden buena gestión

AMLO le desea a Biden buena gestión

AMLO le desea a Biden buena gestión, como nuevo presidente de Estados Unidos

Ciudad de México.-AMLO le desea a Biden buena gestión, como el nuevo presidente de Estados Unidos, previo a su toma de posesión de este miércoles.

Este miércoles el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa emitió un mensaje a Joe Biden, por motivo de que este día tomará posesión como el nuevo presidente de Estados Unidos.

«Hoy es el acto de investidura del nuevo presidente de EE.UU., el señor Biden, aprovecho para desear que todo salga muy bien, que esta ceremonia se lleve a cabo con tranquilidad paz, que sea para bien del pueblo de EE.UU., que son nuestros vecinos, nuestros hermanos».

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República

De igual forma el mandatario mexicano reconoció que los temas que buscará manejar Joe Biden como presidente, que son la pandemia, reactivación económica y migración.

Ingresa a: Abandona Donald Trump la Casa Blanca

«He estado leyendo y coincido en sus tres planteamientos principales, el que se atienda de inmediato lo de la pandemia que les está afectando mucho, igual que a nosotros y a otros pueblos, y a otras naciones, eso es una prioridad,; lo segundo es la reactivación de la economía , que se destinen fondos con ese propósito, eso nos beneficia pro la integración económica entre EE.UU. y México».

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República