Ana Bárbara pide respecto y defiende a su prometido y pareja
Ana Bárbara / Foto: Agencia México

Ana Bárbara rechaza acusaciones contra su pareja y afirma su integridad, al tiempo que pide privacidad

Ciudad de México.-Ante las recientes acusaciones que su madre, doña María de Lourdes Motta, lanzó en un comunicado, donde sugiere que Ángel Muñoz, la pareja de Ana Bárbara, habría maltratado a sus nietos, la reconocida cantante de música regional mexicana enfrentó a la prensa al llegar a la capital del país, mostrando su postura frente a las alegaciones contra su prometido.

Interceptada por los periodistas, Ana Bárbara se mantuvo firme y evadió las especulaciones:

“No, ni la he visto, no la voy a ver, muchas gracias. ¿Tú crees que viene al caso esa pregunta de cosas que realmente?, si sí mandó, si no mandó, no soy yo quien lo mandó, pregúntame por cosas que yo haga, no puedo responder por nadie, ni por mi madre, ni por un hijo, por un hijo bueno, si es menor de edad, ya me vieron dando la cara y lo seguiré haciendo”.

Ana Bárbara, cantante

Al ser interrogada sobre si había dialogado con su madre tras el polémico comunicado, la intérprete de “Bandido” optó por mantener su privacidad:

“No, ahorita no, ni te voy a mencionar si sí o si no, de verdad, yo a ustedes les tengo cariño y respeto, pero de verdad, aguántenme que hay momentos que son míos ¿no?, hasta eso”.

Ana Bárbara, cantante

Ana Bárbara también hizo hincapié en su fortaleza y compromiso con su carrera, a pesar de los retos personales:

“Claro que hay cosas que duelen, pero también mi fuerza de voluntad, y mi amor, y mi entereza, está en salir adelante, dar la cara, hacer conciertos, shows, con todo el corazón, así como me ven, ya déjenme tantito en paz, ya bájenle ¿no?”.

Ana Bárbara, cantante

Finalizando su encuentro con la prensa, la cantante desmintió rotundamente las afirmaciones de violencia por parte de su pareja:

“Por favor, se los pido, ya estuvo, ya, mi amor, ¿pan con lo mismo?, ¿diez años y sigues preguntando? (…) yo no podría estar con una persona que no valga la pena, que no sea un ser que vibre en una frecuencia hermosa con el universo”.

Ana Bárbara, cantante