Anabel Hernández tendría más nombres de actrices relacionadas al narco
Foto. Internet

Anabel Hernández, señaló que tiene más nombres de actrices relacionadas al narco tras revelar su libro “Emma y las otras mujeres del narco”

Ciudad de México.- La periodista Anabel Hernández dio a conocer que tiene en su poder varios nombres de actrices relacionadas con el narco, pero que no mencionó en su reciente libro “Emma y las otras mujeres del narco”, porque aún los está corroborando.

Durante su presentación en la 35 Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la periodista apuntó que los dará a conocer hasta que esté 1000% segura de lo dicho por testigos presenciales.

Ingresa a. Galilea Montijo tuvo romance con líder narco: Anabel Hernández

Esta semana, nombres como los de Galilea Montijo y Ninel Conde salieron a la luz; mientras a la primera se le achaca una relación con Arturo Beltrán Leyva, uno de los líderes de la mafia a principios de siglo, de la segunda su sobrenombre “El bombón asesino” sirve para titular el capítulo alusivo.

Ingresa a. No tengo nada que esconder: Ninel Conde sobre supuestos nexos con el narcotráfico

Por su parte, el libro maneja el nombre de actores y ex diputados como el de Sergio Mayer y Andrés García, este último reconociendo que sí conocía a los Beltrán Leyva, llamándoles caballeros educados.

“Quiero decir que tengo una lista muy amplia de muchas mujeres que forman parte del mundo de los espectáculos, sus nombres no están aquí porque no he terminado esa parte de la investigación. Mi responsabilidad me obliga a revelar esos nombres cuando se haya terminado la investigación”, dijo.

Anabel Hernández, periodista

Cabe mencionar que tanto Galilea, como Ninel han negado las aseveraciones escritas por Hernández; se debe mencionar que Ninel Conde aseguró que ya prepara demanda legal, mientras la conductora ha decidido abandonar el programa “Hoy”, ante este tipo de aseveraciones.

Tras dicha declaración de Conde, Hernández destacó que actualmente no existe demanda alguna en torno al libro, pero en caso que alguien se sintiera incómodo u ofendido, su testigo está dispuesto a hablar.