Ninel Conde narcotráfico

No tengo nada que esconder: Ninel Conde sobre supuestos nexos con el narcotráfico

La actriz y cantante, Ninel Conde fue presuntamente vinculada con el narcotráfico en el libro «Emma Coronel y otras señoras del narco».

Ciudad de México.- En el libro, «Emma Coronel y otras señoras del narco», la periodista Anabel Hernández indica que testigos oculares dieron cuenta de los encuentros que la cantante y actriz, Ninel Conde mantendría con Arturo Beltrán Leyva, por lo que la también modelo señaló que «no tiene nada que esconder».

Ingresa a: Andrés García admite que pedía apoyo al narco

En una entrevista para el programa “Suelta la Sopa”, Ninel Conde indicó que estaba tranquila ante el trabajo periodístico de Anabel Hernández, ya que tenía 23 años trabajando honradamente y haciendo patrimonio para sus hijos.

Además de esto, dijo que tenía sus documentos en orden, por lo que estaba preparada y dispuesta a colaborar en caso de que las autoridades lo requirieran, esto debido a que se anunciaba que podría ser citada a declarar, ya que se refiere que se encuentra una carpeta de investigación por presunto lavado de dinero en contra de Ninel Conde y algunos de sus empleados, ya que estos aparecían como accionistas de empresas con las que se hacían contrataciones para los shows de la cantante.

“En ningún momento se me ha requerido ningún tipo de documentación. Si la autoridad en su momento lo hace, tenemos todo respaldado, todo documentado, que es transparente y no tengo nada que esconder”, dijo.

Ninel Conde, Cantante y actriz

De acuerdo a lo señalado en la publicación, en cada encuentro que sostenía Ninel Conde con el narcotraficante, ésta se beneficiaría económicamente, ya que incluso ella aceptaría una cita de dos horas a cambio de 100 mil dólares.

Ninel Conde no es la única famosa que ha aparecido en el libro de Anabel Hernández, ya que Alejandra Guzmán, Galilea Montijo y Lucha Villa también son mencionadas en el trabajo periodístico

Ingresa a: Vicente Fernández regresa a terapia intensiva