Analizan medicamentos oncológicos hallados en CDMX

Analizan medicamentos oncológicos hallados en CDMX

Se analizan medicamentos oncológicos hallados en CDMX, por parte de la FGJCDMX

Ciudad de México.-Se analizan medicamentos oncológicos hallados en la Ciudad de México que fueron localizados en 27 bolsas de basura, por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

La dependencia indicó que se revisa la posible coincidencia de los productos con la mercancía que fue robada el pasado cuatro de octubre a una empresa farmacéutica.

La FGJCDMX indicó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) y expertos de la Coordinación General de de Investigación Forense y Servicios Periciales fueron los primeros que analizan medicamentos oncológicos hallados en CDMX, propiamente en la alcaldía Azcapotzalco.

Ingresa a: Medicamentos oncológicos robados tienen seguro: AMLO

«Personal de la PDI entrevista a los policías remitentes de dicho producto, para detallar la forma en la que fue encontrado abandonado dicho medicamento sobre la vía pública» (Sic) informó la dependencia través de un documento.

De igual forma se señaló que se solicitó al C2 Poniente la revisión de las cámaras ubicadas en inmediaciones del lugar, así como otras de uso privado, para obtener mayores datos sobre el abandono de las bolsas en dicho sitio.

Fue durante la madrugada de este viernes que en la alcaldía Azcapotzalco fueron encontradas y reportadas un total de 27 bolsas negras en las que en su interior se encontraron medicamentos oncológicos.

El hallazgo fue expuesto por residentes de la zona,quienes indicaron a las autoridades que presuntos sujetos arrojaron dichas bolsas desde un vehículo en marcha.