Alejandra Legarreta defiende a Galilea Montijo

Andrea Legarreta defiende a Galilea Montijo y reflexiona sobre el amor tras su separación de Erik Rubín.

Andrea Legarreta ha defendido a su colega Galilea Montijo, a pesar de los rumores sobre sus relaciones amorosas. Desde su separación de Erik Rubín, Legarreta se ha centrado en su carrera y en pasar tiempo con sus hijas, Mía y Nina. Sin embargo, ha mencionado que el romance de Montijo la ha inspirado, y no descarta la posibilidad de tener una pareja más joven.

“No, no, aquí esta cosa de lo que la gente interprete, es su rollo en su cabeza, en su mundo. En absoluto, o sea, probaría. No sé, no te puedo decir, cómo dicen, nunca digas nunca, pero yo, yo siento que no, no. A mí me gustaría una persona de mi edad, tal vez un poco menor, un poquito mayor”, comentó ante los reporteros.

Cuando un periodista mencionó el romance de Montijo con el modelo español Isaac Moreno, Legarreta expresó: “¡Ay!, como el de Gali no existe. Es un Dios griego ese hombre, y con Gali, no crean que Gali le lleva tanto”.

Legarreta también comentó sobre su regreso a las telenovelas con “Amanecer”, donde ha realizado escenas de “besos intensos” con Fernando Colunga. “Esta confesión también va para ustedes: desde que nos separamos Erik y yo, no he salido con nadie. Más allá de lo que puedan pensar o lo que puedan decir, no me había besado con nadie”, confesó.

“Imagínate el nervio… fue complicado, yo sudaba, pero al final no podía hacer el ridículo. Soy una cincuentona, he sido actriz toda mi vida, no puedo salir con el ridículo de ‘ay, qué pena’ (…) me acordé que sí sabía bien eso”, añadió con humor.

En la producción, también comparte escenas románticas con Luis Iván Arana, lo que la ha hecho reflexionar sobre el amor. “Ahora estoy mucho más abierta, no sé si para un galán. No quisiera tener, hoy por hoy, una relación, aunque luego la vida te sorprende…”, afirmó.

En febrero de 2023, Legarreta y Rubín anunciaron su separación tras más de 20 años de matrimonio, sorprendiendo al mundo del espectáculo por ser considerados una pareja sólida.