Angélica Rivera anuncia su divorcio

Angélica Rivera anuncia su divorcio

La actriz dio a conocer su divorcio en su cuenta de Facebook e indicó «Es doloroso para mí»

Morelia, Michoacán.- Tras varias semanas de especulaciones y permanecer en las portadas de diversas revistas, la ex primera dama Angélica Rivera confirmó esta tarde que se está divorciando del ex presidente Enrique Peña Nieto.

«Lamento profundamente está situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme», anunció la también actriz en su cuenta de Facebook.

También señaló que a su esposo siempre le tendrá un profundo cariño por todos los momentos a su lado, señalando que a Peña Nieto siempre le entregó «con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre».

Además, aprovechó para anunciarle a todos sus seguidores que retomará su carrera como actriz, misma que detuvo luego de casarse con Peña Nieto.

«Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocado en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional», anunció.

Foto: Captura de pantalla

Para finalizar, pidió y agradeció el respeto que han tenido para mantener la tranquilidad emocional que merecen sus hijos.

El ex presidente Enrique Peña, en días pasados había desatado una ola de comentarios en redes sociales, luego que se le viera acompañado de una modelo en España.