Angélica Rivera sufrió accidente en su casa

Angélica Rivera sufrió accidente en su casa

La hija de Angélica Rivera señaló que se encuentra fuera de peligro

Ciudad de México.- Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, reveló en redes sociales que la ex Primera Dama sufrió un accidente en su casa y aunque no dijo lo que sucedió, aseguró que se encuentra fuera de peligro.

A través de sus redes sociales, la joven actriz informó que el estado de salud de la protagonista de telenovelas como Destilando amor o La Dueña, es estable.

“Para todo los que me preguntan, mi mamá está perfecta, tuvo un accidente casero, pero nada más. Todo bien, gracias”, escribió Castro en sus historias.

angelica rivera
Captura de pantalla TVN

Recientemente, Angélica Rivera fue vista en el velorio de su abuelo Mario Vargas Castelazo, que se realizó en el Panteón Francés.

Te puede interesar: No habrá incremento en combustibles y luz: garantiza AMLO

Ahí, la actriz afirmó que está preparando su regreso a la pantalla chica. “Ahorita no es momento, claro que quiero regresar a trabajar, tengo proyectos muy interesantes, mi trabajo es mi vida, mi pasión, mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida y en su momento se los platicaré en mi regreso”, aseguró.

Así mismo aseguró que no descarta en trabajar junto a su hija Sofía Castro en un futuro, agregando que sería una de las experiencias más gratificantes que podría ocurrirle.