No habrá incremento en combustibles y luz: garantiza AMLO

No habrá incremento en combustibles y luz: garantiza AMLO

«Es posible» bajar los combustibles, una vez que se rescaten los sectores eléctrico y petrolero

Hidalgo.- Andrés Manuel López garantizó hoy aquí que durante su administración no habrá aumento en los precios de los combustibles y la energía eléctrica, y dejó en claro que, incluso, «es posible» bajarlos, una vez que se rescaten los sectores eléctrico y petrolero.

En el diálogo con la comunidad del Hospital Rural denominado «Atención Médica y Medicamentos Gratuitos», señaló que en materia económica «vamos bien y tenemos presupuesto», y aseguró que ello se refleja en que el peso es la moneda que más se ha fortalecido.

En su tercer y último día de gira de trabajo, el mandatario federal inició actividades en este hospital, donde fue recibido por habitantes que le colocaron una corona de flores, que es costumbre en esta zona hidalguense, acompañado por el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, y el gobernador Omar Fayad Meneses.

Te puede interesar: Ebrard y Pompeo se reúnieron en la SRE

López Obrador continuará este domingo sus recorridos por hospitales rurales de la zona de la Huasteca, que comprende municipios de los estados de San Luis Potosí, Hidalgo y Veracruz.

No habrá incremento en combustibles y luz: garantiza AMLO
Foto: Internet

Tras haber visitado el viernes y sábado los municipios de Cerritos, Río Verde, Tamuin, Axtla de Rosales y Tamazunchale, en San Luis Potosí, el mandatario federal hará hoy lo propio en la zona colindante de Hidalgo y Veracruz.

López Obrador visitará los Hospitales Rurales de Huejutla, Hidalgo, y Chicontepec, Veracruz, donde sostendrá diálogos con la comunidad, dentro de la estrategia de dar atención médica y medicamentos gratuitos a toda la población.

El Ejecutivo federal, quien ha estado acompañado por el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela; el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto; y el titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, regresará este mismo domingo a la Ciudad de México.