Antes y despues en una relación

Antes y después de una relación

Antes y después de una relación en pareja podría ser complicado la mayoría de las veces, pero es cuestión de que ambas partes estén dispuestos a ceder un poco para llegar a un común acuerdo.

Todos sabemos que estar en una relación de pareja es de las mejores cosas que nos pueden suceder en la vida, claro con sus altas y bajas.

Al inicio de una relación el romance se encuentra al mil por hora y a medida que el tiempo va pasando, las cosas en la relación van cambiando. Estos aspectos son sólo algunos ejemplos de ellos:

1) Comida en pareja.

Es muy natural que al inicio de la relación las chicas ordenen de comer ensaladas y alimentos bajos en grasa, pero meses después las cosas cambian, es más, no hay nada mejor que compartir una pizza extragrande entre los dos o ir por unos tacos. Además los modales al inicio están presentes, pero ya sabemos de qué manera resulta después

2) Aseo y arreglo personal en pareja.

Al iniciar la relación ambas partes se ponían sus mejores vestimentas, perfume y look super desarrollado. Sin embargo, paulatinamente eso va desapareciendo ya que la confianza se va acrecentando y conoces ese lado desaliñado de tu pareja y no te incomoda ya que eso pasa a segundo plano.

3) Situaciones familiares en pareja.

Al comienzo no hay mucho compromiso y formalidad, y debido al poco tiempo que se tiene en la relación los lazos familiares aún no están presentes, hasta que poco después llega el momento de conocer a la familia de tu pareja, y poco a poco nos vamos involucrando en el ambiente familiar de nuestra pareja como comidas, fiestas, salidas en familia y demás.

4) Pudor en pareja.

Es normal que la confianza vaya creciendo a medida que el tiempo y diversas situaciones se van dando en la pareja, ya que al inicio todo nos causa pudor, pero después la vergüenza ya no está presente.

5) Salidas en fin de semana.

Al comienzo de la relación salir a miles lugares es muy común pero frecuentemente la emoción de acudir a lugares concurridos y ruidosos va disminuyendo ya que no hay nada mejor como quedarse a disfrutar una tarde se series o películas acurrucados con nuestra pareja.

Te podría interesar: https://www.contramuro.com/solteras-y-divorciadas-las-mas-saludables/