Anuncia AMLO futuro viaje a China

Anuncia AMLO futuro viaje a China

El presidente señaló que tiene como compromiso ir a China

Ciudad de México.-El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció un futuro viaje a China, el cual dijo es un compromiso.

El primer mandatario sostuvo que tiene un compromiso de ir a China, pero que este tendrá que esperar ya que es un viaje largo y afirmó que no le gusta viajar mucho al extranjero.

De igual forma López Obrador manifestó que el futuro viaje al territorio chino está dentro de sus planes, pero que este será confirmado luego de que realice su primer viaje al extranjero, el cual será cuando visite Estados Unidos.

Al mismo tiempo el mandatario indicó que será la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que el día primero de julio revelará la agenda que tendrá para su visita al territorio estadounidense.

Entre los eventos en el extranjero, de momento solo se ha confirmado el encuentro que López Obrador tendrá con los presidentes de Estados Unidos y Canadá, Donald Trump y Justin Trudeau, respectivamente, respecto al inicio del tratado comercial trilateral denominado T-MEC.

Respecto a su futuro viaje a China, el primer mandatario no señaló de momento los motivos por los cuales se realizará dicha visita, ni el posible mes en el que se llevaría a cabo.