Anuncia Antorcha Campesina megamovilización

Ante la falta de respuesta del Gobierno a sus peticiones, el movimiento Antorcha Campesina anuncia una megamovilización para el próximo miércoles 11 de mayo en la que se espera una convocatoria de 10 mil antorchistas que partirán de las Tarascas a Palacio de Gobierno.

Omar Carreón Abud, líder estatal del movimiento anunció que en caso de no ser atendidos incluso se podría realizar un plantón, además dio a conocer que a la par el movimiento ya comenzó una campaña de información y acciones como vallas humanas que, de manera pacífica, se llevarán a cabo en todo el estado.

Dejó en claro que no se obstruirán vialidades y acusó al gobernador Silvano Aureoles de una falta de interés por atender sus demandas o incluso de manejarse con «un interés de golpear a los ciudadanos organizados».

La implementación del programa de Escuelas de Tiempo Completo en tres escuelas, la conclusión del auditorio de la unidad deportiva Wenceslao Victoria, el conflicto en la Escuela Ortiz Murillo, recursos por el monto de 87 millones de pesos que nunca llegaron a la organización, la invasión de un predio en el cerro del Quinceo y un profesores que tienen 15 años jubilados y no han recibido su pensión son las causas de la lucha del movimiento Antorchista.

foto: ACGOmar Abud enfatizó que quieren soluciones y están en defensa de los derechos de los ciudadanos.
Amagó con continuar con movilizaciones periódicas hasta que se de una solución, a la par, el movimiento trabaja en acciones jurídicas.