Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- A 35 años de la integración musical, uno de los grupos más importantes del pop latino de los 80 y principios de los 90, llevará a cabo una gira en búsqueda de su reintegración para conmemorar su aniversario de éxitos.

Foto: Internet

La gira comenzará con tres presentaciones en el Auditorio Nacional el 13,14 y 15 de septiembre, después darán dos shows en Monterrey, el 12 y 13 de octubre y Guadalajara el 19 y 20 de octubre. Por otra parte, la preventa de boletos para las tres presentaciones en la capital del país comenzará a partir de las 11:00 horas del próximo jueves y termina el 23 de junio a las 23:50 horas. La venta para el público en general empezará el 24 de junio.

El rango de precios para asistir a los shows en el Auditorio Nacional oscila entre los 416 pesos y los 3 mil 540 pesos.

Hasta el momento no se ha confirmado la participación de todos los integrantes de la banda Timbiriche en esta próxima gira, sin embargo, Sasha, Benny, Erik, Mariana, Diego y Alix regresarán a los escenarios como Timbiriche para celebrar sus 35 años de carrera.

Los rumores sobre si la chica dorada, Paulina Rubio, formaría parte de este nuevo reencuentro, fueron aclarados por Sasha, quien se encargó de declarar algo al respecto.

“Paulina no necesita invitación para sumarse. Ella es parte fundamental de Timbiriche y la extrañaremos pero desafortunadamente su agenda no se lo permitió, aunque no descartamos que en un futuro se pueda sumar a la gira”, declaró la cantante.

Así mismo, la puerta quedó abierta para Thalía y Eduardo, también integrantes de Timbiriche en su momento. Benny aseguró que el repertorio que ofrecerán en la gira está compuesto de 60 canciones, “todos los temas que son éxitos”.

A su vez, expresó su emoción por volver a reunir a sus compañeros que en dos décadas marcaron la infancia y adolescencia de muchos mexicanos.

“Es algo inevitable, como algo que tenía que pasar porque hay que festejar otra vez los años, el estar juntos, nos gusta hacerlo y la gente lo espera”, afirmó.