Caravana por Raúl Morón

Anuncia Toño Madriz Caravana en Defensa de la Esperanza por Raúl Morón

Pide celeridad en restitución de candidatura de Raúl Morón para consolidar 4T en Michoacán

• Miles de michoacanas y michoacanos se movilizarán en Caravana en Defensa de la Esperanza

• En Morena no hay plan B, Raúl Morón será nuestro candidato, sostiene

Morelia, Mich., a 05 de abril de 2021.- En respaldo a la candidatura de Raúl Morón Orozco como abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en Michoacán, miles de michoacanas y michoacanos organizaron la Caravana en Defensa de la Esperanza, a través de la cual manifestarán su descontento en torno a la postura que ha asumido el Instituto Nacional Electoral (INE) contra la consolidación de la Cuarta Transformación en la entidad.

Este anuncio fue dado a conocer por el coordinador de voceros del equipo de Raúl Morón; Antonio de Jesús Madriz Estrada, quien en conferencia de prensa precisó que la caravana motorizada se pensó para defender la entrada de la 4T a Michoacán, a través de un acto de resistencia civil y pacífica.

“La caravana responde a un acto de resistencia civil y pacífica que surgió por iniciativa de cientos de miles de ciudadanas y ciudadanos que se oponen a la resolución ilegal y arbitraria con que pretenden frenar a nuestro coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, Raúl Morón Orozco, pero no van a poder, porque aquí en Michoacán la gente ya se definió por un proyecto cercano a sus necesidades. ¡En Michoacán ya nada nos detiene!”, enfatizó en presencia del secretario del Trabajo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Artemio Ortiz Hurtado.

Toño Madriz precisó que el punto de partida de la caravana será en el Pabellón Don Vasco de Morelia, en punto de las 17:00 horas, justo en la Salida a Salamanca, y se prolongará hasta el municipio de Zinapécuaro, donde, dijo, “se realizará un mitin en el que condenaremos la ilegalidad con que el INE pretende parar la transformación que está por llegar a Michoacán”.

“En Morena no existe un plan B, Raúl Morón será nuestro candidato porque la razón y la justicia nos asisten”, subrayó al remarcar que en el ex alcalde de Morelia se encuentra el perfil que el partido requiere para garantizar la consolidación de la 4T a lo largo y ancho del estado. Como coordinador de voceros del equipo de Raúl Morón, Toño Madriz emitió un respetuoso llamado dirigido al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), “para que se le imprima celeridad a la restitución de la candidatura de nuestro compañero, y se responda a su vez por el blindaje de los derechos político-electorales de las y los michoacanos que demandan un auténtico cambio en la manera de gobernar”.

Ingresa a: Hermano de Belinda buscará diputación