Suma Italia mil 809 fallecimientos por Covid-19

Anuncian cuarentena a 11 ciudades de Italia por Covi-19

La medida se tomó tras el reporte de una tercera víctima mortal por el virus

Italia.-Este domingo el gobierno de Italia anunció que un total de 11 ciudades estarán en cuarentena debido al brote del Covi-19 en el país.

De acuerdo con información expuesta y revelada por el Clarín, ante la tercera defunción por el virus y los 152 casos de contagio reportados en el país, fue que se tomó dicha medida.

Con la determinación de activar cuarentena para 11 municipios, cerca de 50 mil personas estarán en aislamiento para evitar la expansión del Covid-19.

Para mantener el orden en las localidades, se indicó que 500 policías y carabineros vigilarán que nadie entre o salga de las ciudades en cuerentena.

De igual forma se informó que en las zonas afectadas por el Covid-19 los elementos señalados han controlado el movimiento de personas en supermercados, que se han visto asaltados por la población en la búsqueda de alimentos.

Te podría interesar. Se mantiene México sin casos de coronavirus

También se ha anuncidado que el Carnaval de Venecia se ha suspendido para evitar contagios del Covid-19.

De manera particular se ha reportado que se tienen casos de Covid-19 en Lombardía con 110 casos, en Véneto con 22, Piamonte con nueve; Emilia Romania con nueve y Lazio con tres casos de infectados.