Apoyará Meade a maestros

Apoyará Meade a maestros

Ciudad de México.- El candidato a la presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió a dar apoyos en el sector educativo, ya que indicó que dará capacitación y mejores salarios a los maestros.

A través de su cuenta de Twitter el abanderado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (PANAL) y el Verde Ecologista de México (PVEM), publicó “no hay futuro promisorio sin educación de calidad. #YoMero me pongo del lado de los buenos maestros. Los apoyaré con capacitación y salarios dignos. Vivirán mejor. Lamentable que @lopezobrador_ apueste por el retroceso y la violencia magisterial. No pasarán” (Sic).

Con dicha publicación el aspirante dejó entrever su compromiso con los maestros y con el sector educativo.

Durante el pasado domingo el candidato Antonio Meade también publicó en dicha cuenta un comentario dirigido contra el aspirante a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia, “espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés. #AndrésPerderásOtraVez” (Sic).

Sera el próximo 22 de abril que se prevé que ambos candidatos presidenciales se vean frente a frente en el primero de tres debates que realizará el Instituto Nacional Electoral (INE), en donde también estarán los otros tres aspirantes, Ricardo Anaya Cortés por la coalición Por México al Frente y los dos independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez “El Bronco”.

Relacionado: