Connect with us

Espectáculos

Ari Telch no desea saber de las redes sociales de su hija Sofía

Published

on

Ari Telch no desea saber de las redes sociales de su hija Sofía

Ari Telch no desea saber de las redes sociales de su hija Sofía, hija también de Ninel Conde

Ciudad de México.-Ari Telch ha manifestado que no desea saber sobre las redes sociales de su hija Sofía, que tuvo con Ninel Conde.

Ante cuestionamientos respecto a la relación que tiene con la madre de su hija, el intérprete contestó de forma molesta.

“No, no te metas en chismes pend*jos porque ya sabes que no me gustan”.

De igual forma, ante cuestionamientos respecto a si respeta las decisiones que toma su hija y sobre el involucrarse con su vida, el artista señaló que su intención como padre será siempre tener buena relación con ella.

“No, no me meto mucho en su vida, ni de redes sociales ni personal, más bien platico con ella, me la paso bien cuando vamos a comer, cuando cotorreamos, pues es mi hija, ¿qué quieres?, yo no puedo hablar de mi hija y decirte ‘es que es centrada’, es una chava de 25 años, va a cumplir”.

Advertisement

También sostuvo que ha sido muy abierto con Sofia respecto a las enfermedades mentales, esto debido a que él padece de trastorno bipolar, el cual es hereditario.

Ingresa a. Derrite Ninel Conde las redes con fotos en bikini en la nieve

“Pues así, como lo estoy hablando contigo, normal, sé que hablar de eso, identificar a nuestros familiares, a nuestros hijos, el suicidio adolescente es la segunda causa de muerte en jóvenes, para poder identificar a nuestros hijos cuando estén enfermos, el cerebro se enferma como se enferma cualquier otro órgano».

Con información de Agencia México

Advertisement